Diseñador pionero en muebles convertibles y modulares.

Residente en Valencia y amante del movimiento, Humberto Navarro traslada la riqueza de la teoría del diseño de producto y el respeto por el legado de los grandes iconos del diseño del mueble a las necesidades prácticas del usuario actual.

 

Su máxima es que lo bello sea además multifuncional y personalizable, piezas que perduren entre generaciones cargadas de emoción y vivencias.

HumbertoNavarro.jpg
HumbertoNavarro_DiskoverWood_1.jpg

La Historia

Se formó como Técnico Superior en Artes Plásticas y Proyectos de Obras de Decoración-Interiorismo en la escuela valenciana de diseño Barreira, para posteriormente cursar el Máster Internacional de Diseño de Producto en el IED Madrid. Aquí tuvo la oportunidad de ampliar su perspectiva del trabajo dentro de un equipo transdisciplinar y multicultural, preparándose desde la parte conceptual hasta el proceso de producción, profundizando en el alcance de las nuevas tendencias de pensamiento en el diseño.

Tras obtener el Premio Finalista del concurso Internacional de Diseño #Launchbox y ser ganador en su segunda edición del Premio Talento Joven otorgado por el diario Levante-EMV por el diseño 3MOODS (sofá convertible en chaise-longue, cama, escritorio con butaca y mesa de comedor para ocho comensales) fundó la marca UNAMO Design. En 2015 llevó a cabo un proyecto empresarial propio durante cuatro años en la ciudad de Valencia, buscando ser no sólo comercio sino también punto de encuentro con otros diseñadores y el público en general, promocionando cultura del diseño a través de eventos gratuitos como exposiciones y charlas.

El Estudio

Diseño de producto

Forma: elegancia, equilibrio, armonía

Interiorismo

Diseño: con alma

Arquitectura efímera

Uso: ideados para vestir vivencias

Prensa